En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

Javier Olave, homenajeado en la 10ª Velada de Novartis

velada_novartis
  • El actual director de Diario Médico, Javier Olave, ha sido la figura homenajeada en la 10ª Velada de Periodismo Sanitario del Instituto Novartis de la Comunicación. Un año más, ‘este muy especial’, el equipo de Montserrat Tarrés volvió a ‘reunir y compartir amistad, afecto y reconociento a compañeros de la profesión’.

 

Intriga hasta el últo momento, aunque la máxa presencia de periodistas de Diario Médico y algún que otro directivo del grupo, hacían presagiar que los tiros esa noche rodaban Unidad Editorial. Javier Olave fue finalmente homenajeado, tras unas cariñosas palabras de la anfitriona Montserrat Tarrés, Directora de Comunicación y Relaciones Institucionales de Novartis.

 

Con el apoyo de un montaje fotográfico al son de una marcha nupcial (muy en consonancia con la boda real de los Duques de Cambrige hoy), Montserrat Tarrés alabó la carrera profesional de Olave en un discurso muy 2.0 y que sabía a posible despedida. El director de diario médico recibió el reconociento a toda su trayectoria, rodeado de un buen nutrido grupo de compañeros de profesión y vitoreado quiénes en el día a día trabajan con él, que no dudaron en buscar una posición estratégica apara no perder detalle de la intervención del periodista.

 

Fernando González Urbaneja, Presidente de la Asociación de la Prensa de Madrid fue la persona encargada de hacer entrega de una placa conmemorativa a Javier Olave. A pesar de anunciar que el punto final de su discurso llegaría pronto, el presidente d de la APM se entretuvo demasiado en alabanzas, reconocientos y citaciones varias, hasta el punto de alargarlo incluso más que el del propio homenajeados. Para no perder la costumbre ni la ocasión, Urbaneja volvió a augurar un ‘prometedor futuro al periodismo‘, sin embargo las caras de los allí asistentes no parecían acompañar a la declaración.

 

prsalud anotó pocas faltas a la Velada, y algún que otro ‘viejo’ compañero que se coló en la fiesta una casualidad geográfica. Más de un centenar de periodistas se apuntaron a esta excusa perfecta para que los que participamos de la información especializada en salud volvamos a vernos, aunque en un ambiente menos estresante que el del día a día.

La Dircom catalana tampoco se olvidó de quiénes han llevado un intenso trabajo para una noche perfecta y felicitó la labor de su cada día más numeroso equipo de Comunicación, así como la de la Agencia Berbés Asociados y la productora audiovisual La Sombra Producciones.

 

Una década no es nada, pero ha sido tiempo más que suficiente para que la velada de Novartis se haya convertido en uno de los eventos más consolidados y de mayor interés entre los periodistas del sector sanitario. El Casino de Alcalá volvió a ser el lugar elegido, aunque la nueva y más restrictiva ley sobre el tabaco hiciese que algunos muchos pasasen más tiempo en la Calle Alcalá que en el gran salón. Igual alguno quería evitar ver alguna de la selección de fotografías de las ediciones anteriores, y es que el tiempo no pasa igual de bien para todos.

 

El déco aniversario ha servido también para recordar a las figuras distinguidas con el galardón que ha hecho entrega el equipo de comunicación de Novartis España durante esta últa década. Celia Ribera (2002), Flor de Colmenares (2003), Ramón Sánchez Ocaña (2004), Milagros Pérez Oliva (2005), Jesús Infiesta (2006), Fernando Mugarza (2007). José María Catalán, Ramón SánchezOcaña, José Luis de la Serna y Manuel Torreiglesias (2008), Leonor GarcíaÁlvarez (2009), y Javier López Iglesias, Carlos del Águila y Marcos López (2010).

 

(en próxas veladas) Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.