En la Tierra a domingo, 28 abril, 2024

National Geographic y Barceló Viajes presentan ”La foto de tu vida”

NATIONAL3


National Geographic Channel y Barceló Viajes lanzan una campaña especial para apoyar el mes de la fotografía en el canal de televisión con estrenos como “Las fotos más increíbles de National Geographic” o “Las diez mejores fotos de National Geographic”.

 

La promoción consiste en un concurso de fotografía  en el que se invita a los espectadores a subir a la Web de National Geographic (www.nationalgeographic.es ) una instantánea especialmente significativa de uno de sus viajes.

 

Todas las fotos presentadas formarán parte de un concurso que otorgará varios premios, el principal, será una expedición fotográfica a un lugar remoto de la mano de expertos de National Geographic

 

En la promoción se ha confirmado la colaboración de algunos personajes conocidos de ámbitos artísticos, culturales y periodísticos. Es el caso de los periodistas David Cantero y Marta Fernández, de la cantante Nubla o de la bailarina Sara Baras.

 

El jurado estará formado Tino Soriano, fotógrafo de National Geographic de reconocido prestigio, al que acompañarán un miembro del equipo de  National Geographic Channel España y una persona de Barceló Viajes.

 

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.