En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Álvaro Garrido, nuevo director de Perception & Image

1AlvaroGarrido_Perception

Garrido Bermúdez, de 41 años, se encargará de coordinar los departamentos de tecnología, consumo y corativo de la consultora.

 

Licenciado en Ciencias de la Información la Universidad de Navarra, y PDD el IESE Business School. Álvaro Garrido hizo los Cursos de Doctorado en el departamento de Empresa Informativa de la Facultad de Comunicación de la Universidad Complutense de Madrid un Máster de radio la UAM de Madrid.

 

Trabajó en medios de comunicación como Canal 4 Tv Burgos, El Magisterio español, diario últa hora, Antena 3 Radio, The Miami Herald, COPE, y Radio Voz.  Con más de una década de experiencia en agencias de comunicación, fue ejecutivo de cuentas en Burson Marsteller y ejecutivo de cuentas senior e plant account manager en Weber Shandwick. Fundó y dirigió durante tres años su propia agencia, Pascual & Garrido. Los últos cinco años los ha dedicado, a dirigir cuentas en Quum Marketing y Comunicación.

 

Garrido posee experiencia en comunicación corativa, comunicación interna, de crisis, relaciones con medios, formación de tavoces, lanzamiento de producto, relaciones institucionales, eventos, fidelización de clientes y relaciones públicas. Ha elaborado estrategias para clientes de sectores variados como CocaCola, Citibank, Caser Seguros, Crédito y Caución, Endesa, Telefónica, Marks & Spencer, Continental Airlines, Daewoo Motor, Oesía y Entel. Desde su nuevo puesto,  retará directamente al director general de la compañía, Enrique Pascual.

 

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.