En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

Gallardón hace balance de su gobierno en una web

balancewebgallardon

El alcalde de Madrid y candidato popular a la alcaldía de la capital, Alberto RuizGallardón, ha presentado una página web con el balance de su mandato. En ella asegura que en estos últos cuatro años de gobierno se han cumplido el 70% de las iniciativas.

 

 

Gallardón, en un ejercicio de transparencia, muestra en una página web el índice de cumpliento de las promesas electorales de su gobierno durante el últo mandato, además de mostrar dónde han ido a parar los recursos de los ciudadanos.  En la web llamada equipogallardonbalance.es (PINCHA AQUÍ), a la que se puede acceder a través de gallardonconmadrid.es, aseguran que las 763 propuestas que llevaban en su programa electoral han derivado en 2.156 actuaciones concretas, de las que se han cumplido en su totalidad 1.523, ‘más de un 70%, y siguen en ejecución 204 acciones más’, recoge el tal.  Mientras que el 20% de ellas han sido aplazadas principalmente la crisis, explican.

 

Dentro del apartado ‘Balance electoral’ el alcalde muestra su intención de que este balance de gobierno ‘sea su carta de presentación’ y asegura que ‘con esta web demostramos que nuestro compromiso es real’. A través de este tal los madrileños podrán tener todos los datos sobre el cumpliento de las iniciativas del gobierno en el Ayuntamiento, podrán ver en ágenes cada una de las acciones y los proyectos que han realizado y lo que se ha hecho en cada distrito.

 

En el apartado del tal en el que Gallardón se dirige a los ciudadanos asegura que el objetivo de esta web es ‘mostrar a los ciudadanos lo que hemos hecho con los recursos que han puesto a nuestra disposición, a través de su esfuerzo directo, mediante sus puestos y a través del endeudamiento que hemos asumido. En esta últa etapa hemos gestionado 24.984,5 millones de euros, y en la web pueden ver de forma menorizada a qué los hemos destinado y los efectos que esos recursos han generado, multiplicando en ocasiones su valor de forma exponencial’.

 

Seguiremos Informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.