En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

La red de agencias de salud Indigenus S.L. se fortalece

indigenus
  • La red global independiente Indigenus, que agrupa a las agencias independientes más creativas del sector de la Salud como ejemplo la española Umbilical, se ha establecido formalmente como Sociedad Litada con el fin de ofrecer un servicio más integral.

En 2010, los esfuerzos de expansión global de la red Indigenus tuvieron, como resultado, una cobertura del cien cien. Ahora la red Indigenus agrupa 13 agencias y más de 500 empleados: The CementBloc (EE.UU.), PAN Advertising (Inglaterra), Umbilical (España), Strategik & Numerik (Francia), Serviceplan (Alemania), thenewway (Italia), Marketing Latino (México), Sorento Health (India), Graphinn (Turquía), me&lewis (Canadá), Lindh & Partners (Suecia), PharMa International (Japón) y Micó Publicidad (Argentina). En 2011, Indigenus continuará expandiendo su red; actualmente ya está acreditando agencias con las que colaborar en Brasil, Australia, China y Rusia.

 

La agencia de comunicación española Umbilical es socia fundadora de la red Indigenus. Desde su sede en Barcelona y la apertura reciente de su delegación en Madrid, Umbilical da servicio tanto a las multinacionales farmacéuticas como Novartis, Boehringer, Alcon o UCB y a clientes nacionales que combinan una estrategia local y, a la vez, de internacionalización de sus marcas como Ferrer o Almirall.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.