En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Objetivo Florentino: que García no hable nunca más de él

garcia2
  • El 13 de abril José María García incendiaba el panorama mediático al calificar a Florentino Pérez como ‘el mayor corrupto de la historia del fútbol’. Tres días después se conocía que Florentino preparaba una nueva demanda contra Butanito… Han pasado tres semanas y no hemos vuelto a saber nada de Supergarcía.

 

Florentino Pérez se ha propuesto terminar de una vez todas con los epítetos que regularmente le dedica José María García en sus cada vez más fugaces apariciones públicas. El mes pasado tardó sólo tres días en anunciar una demanda contra Supergarcía, después de que éste le calificara de ‘el mayor corrupto de la historia del fútbol y de los negocios en España’. Desde prnoticias hemos podido saber además que la demanda que se conoció el 16 de abril, va dirigida contra VEO 7 darle altavoz y supuesto contra García, que yacolecciona recursos legales en su contra parte del Presidente del Real Madrid.

 

  • José María García vuelve, pero a la televisión… y con Pedrojota

 

Florentino Pérez ha encargado a su abogado de confianza, José Luis del Valle, preparar esa demanda ‘demoledora, contundente y definitiva’. Del Valle ya ganó otros pleitos a José María García. Recordemos que Florentino y Supergarcía ya han tenido varios encuentros judiciales. En prero en año 2000, cuando Florentino Pérez prometió fichar al tugués Luis Figo. En Onda Cero, el periodista acusó a Florentino de ser ‘un delincuente urbanístico, un gánster que no conoce la amistad y un hombre de dudosa reputación’. La justicia condenó finalmente al locutor a pagar 12.000 euros.

 

Posteriormente y ya en 2007, Florentino demandó a José María García después de que éste asegurase que el actual presidente del Real Madrid había censurado una entrevista suya para TVE realizada Jesús Quintero. El objetivo ahora es que este goteo de declaraciones se detenga y que la resolución judicial sea lo suficientemente contundente como para que García omita cualquier referencia a Florentino Pérez en el futuro.

 

Mientras, Butanito se encuentra en el congelador. Su fulgurante aparición se produjo el 13 de abril donde repartió duras declaraciones a Florentino Pérez, pero además a Esperanza Aguirre. Una reaparición ampliamente comentada en todo el sector y con un gran revuelto en redes sociales. No obstante, después de esa fecha no hemos vuelto a saber nada de García. Ello a pesar de que el 13 de abril se le presentó como un tertuliano con colaboraciones semanales en el canal de Pedrojota Ramírez. ¿Habrá sido el parón de Semana Santa? Y es que su única aparición pública se produjo hace cuatro días en una entrega de premios. Veremos si esta semana tenemos novedades…

 

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.