En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

Telemadrid renueva su programación en mayo

telemadridlogo_4

Telemadrid estrena en mayo tres nuevos programas. ‘Yo soy Madrid’ cuenta la historia de madrileños anónos, mientras que ‘Tal como son’  descubrir los aspectos más cotidianos de las personalidad que ocupan cada día las tadas de los periódicos y las revistas.

 

El espacio dirigido Ely del Valle en la televisión pública madrileña ha cumplido en abril una década en nuestras pantallas, y para celebrarlo, El Círculo quiere agradecer a los que han hecho posible este programa con la emisión de un pequeño vídeo con los mejores momentos de los más de 2.000 programas emitidos. Este homenaje ha comenzado hoy y se repetirá durante 10 días, uno cada año.

 

Frente a programas con trayectoria, este mes la cadena pública estrena dos nuevos espacios: YO SOY MADRID y TAL COMO SON. El prero de ellos, con entrega doble el próxo jueves 5 de mayo a partir de las 22:00, es un programa en el que los protagonistas son los ciudadanos anónos de la Comunidad de Madrid: sus vidas, sus trabajos, sus virtudes… Y es que YO SOY MADRID nace bajo el precepto de que detrás de cada madrileño hay una gran historia.

 

Y próxamente, TAL COMO SON, un programa con el que descubrir los aspectos más cotidianos y desconocidos de aquellas personalidades que cada día ocupan las preras páginas de periódicos o del papel cuché, figuras del mundo de la cultura, la empresa, la aristocracia, el dete, los toros o la moda que, en el día a día, se convierten en ciudadanos corrientes. Sus secretos y curiosidades serán desvelados los reteros Paqui Peña y Edu Yanes.

 

Además ayer, la cadena que dirige Isabel Linares, estrenó el documental ‘Madrid Siglo 21’ con el que pretenden capturar cómo se transforma Madrid. Próxamente emitirá un segundo documental titulado ‘Madrid en el tiempo’ en el que dibujarán un itinerario los lugares y paisajes más emblemáticos de la Comunidad tomando como hilo conductor su historia: los preros asentamientos, la antigüedad clásica, la época de Al Ándalus o la proclamación de Madrid como capital del reino.

 

Seguiremos Informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.