En la Tierra a jueves, mayo 21, 2026

Daniele Cicini se incorpora a la agencia LOLA

Publicidad

 

 

Daniele Cicini se ha incorado a LOLA para hacerse cargo de l a dirección de cuentas regional para Europa de las marcas Rexona y Cotto.

 

A partir de ahora, será el encargado de desarrollar los proyectos de la agencia de publicidad en mercados europeos y otros países para estas dos marcas de Unilever.

 

Cicini es de origen italiano y fue en este país donde empezó, en 2002, su carrera profesional. Como ejecutivo de cuentas en Saarchi & Saatchi Roma. trabajó para cliente como como Renault, Pfizer, Brittish American Tobacco, Maggiore y el Teatro de la Ópera de Roma. Posteriormente, se trasladó a España donde comenzó a trabajar en Movistar y Alfa Romeo. En 2007 y hasta su incoración a LOLA, se encargó de la cuenta de Renault en Publicis.

 

Cicini habla 5 idiomas: : italiano, español, inglés, francés y ruso.

 

Su perfil internacional se adapta a la filosofía de la agencia, con tantes clientes internacionales como Magnum, Rexona o Knorr, para quienes desarrollan campañas  de alcance mundial y para locales como Trina, Buckler o Telecinco.

 

Seguiremos Informando…

 

Publicidad

Noticias relacionadas

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Publicidad

SUSCRÍBETE

Suscríbete a nuestro boletín y no te pierdas las noticias más relevantes y exclusivas.