En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Playboy Garage Tour: ‘mucho más que mujeres desnudas’

 

10/05/2011 Grey Argentina desarrolló junto a Playboy el proyecto Playboy Interview Garage Tour, con el objetivo de fomentar el alto contenido editorial que tiene y ha tenido la revista Playboy a lo largo de su historia, más allá de sus famosos desnudos.

 

Coincidiendo con el lanzamiento del libro ‘Playboy, las mejores entrevistas’, la agencia presidida Santiago Puiggari y lideran creativamente Sebastián Garín y Pablo Gil desarrolló esta activación muy original con la meta de seguir construyendo el posicionamiento de la revista: ‘Mucho más que mujeres desnudas’.

 

La idea consistió en reemplazar los típicos pósters Playboy de mujeres desnudas existentes en los talleres mecánicos, las entrevistas del libro: Woody Allen, Muhammad Ali, John & Yoko, Charly García y Fidel Castro, entre otras, que la revista tiene ‘entrevistas que también son excitantes’.

 

El Playboy Interview Garage Tour se desarrolló en un circuito de seis talleres mecánicos del barrio de Palermo, donde coexisten la moda, la cultura y el arte, en un espacio masivo. Durante la segunda semana de febrero, miles de personas pudieron recorrer la muestra artística, y cambiar su percepción acerca del contenido editorial de la revista. El PLAYBOY INTERVIEW GARAGE TOUR también pudo ser recorrido miles de personas a través del propio site, en Facebook, Twitter y Foursquare.

 

El diseño audiovisual de la muestra estuvo a cargo del director Nicolás Núbile, de la productora Rebolución, mientras que la fotografía de la campaña gráfica estuvo a cargo de Juan Salvarredi.

 

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.