En la Tierra a martes, 30 abril, 2024

ZTE confía en la española Perception & Image su comunicación

perception_nuevo_logo

 

 

 

Perception & Image ha ganado la cuenta de ZTE. La consultora española, perteneciente al grupo Image Group, ha sido la elegida para gestionar la comunicación estratégica del grupo chino.

 

La prera tarea ha sido el lanzamiento en España del Tablet Light Pro y la acción se ha desarrollado en el marco del Mutua Open de Madrid de tenis, donde todos los invitados al too pudieron disfrutar de las unidades que se habían instalado en los palcos ViP, convirtiéndose, así, en una de las novedades del too más mediáticas. Además, durante los diez días de la competición, treinta periodistas han podido comprobar las altas prestaciones del tablet de ZTE.

 

Imag3, otra de las empresas que conforman Image Group, ha colaborado en las acciones de comunicación y relaciones públicas en la colaboración de un teaser vía mail para generar expectativas en los medios y en la rueda de prensa que se celebró el día previo al inicio del Mutua Open de Madrid, a la que asistieron más de 60 medios de comunicación.

 

La multinacional ZTE intenta, con acciones de g como ésta, plementar en España un ambicioso plan para el desarrollo de la marca con el lanzamiento de productos de alto valor y consolidarse en su carrera como proveedor global de equipos de telecomunicaciones y soluciones de redes que opera en más de 140 países de todo el mundo.

 

Seguiremos informando….

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.