En la Tierra a martes, 30 abril, 2024

Tomás Gómez refuerza los contenidos de su página web

contigotomas

El candidato socialista a la presidencia de la Comunidad de Madrid, Tomás Gómez, refuerza los contenidos de su página web con el objetivo de incrementar su contacto con los ciudadanos. Según José Cepeda, el candidato está haciendo un intenso esfuerzo ocupar el espacio que le ofrece la red de redes.

 

 

Tomás Gómez intensifica los contenidos de su página web a seis días de las elecciones. Según ha explicado el responsable de Movilización y Dinamización del Comité Electoral del PSM, José Cepeda, Gómez está haciendo un intenso esfuerzo ocupar el espacio que le ofrece la red de redes y que se ha convertido en un hilo directo con los ciudadanos. ‘Estamos muy contentos con el resultado logrado ahora y eso vamos a potenciar los contenidos, especialmente audiovisuales, que se harán además más accesibles’, ha señalado.

 

Así ha asegurado que junto con el videoblog, están teniendo éxito las retransmisiones en directo de los actos videostreaming. De hecho, el mitin del 8 de marzo con Tomás Gómez y Felipe González en Aluche obtuvo 10.000 visitas a través de Intet, que se sumaron a las más 6.000 personas que lo vieron en directo..

 

En la página actual de Tomás Gómez, afirman que pra la flexibilidad, e intentan adaptarse a las  necesidades de demanda de información de los ciudadanos. ‘Cada noticia cuenta en tiempo real con los audios, fotos, y videos realizados en cada acto y se han actualizado los grafismos de campaña y los logos para poder ser compartidos’, mantienen en un comunicado. Además, se ha introducido un reloj de la cuenta atrás para las elecciones, lo que ellos califican ‘para el cambio’, que da paso al calendario del Diario de campaña para visualizar mejor cada videoblog y se ha adaptado la página para ofrecer apartados específicos para la foto y el vídeo del día.

 

Finalmente, la web cuenta con varias listas de reproducción audiovisual y www.contigotomas.es sigue a todos los candidatos que presentan su candidatura a las elecciones autonómicas y regionales mediante retajes de audio y video, retajes, entrevistas, desayunos, flashmob, etc..

 

Seguiremos Informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.