En la Tierra a jueves, 29 febrero, 2024

Aló Presidente: doce años de interminables cadenas televisivas

alopresidente
Publicidad

 

24/05/2011 PRLATAM 115.942 SUSCRIPTORES Aló Presidente está de aniversario. El pasado día 23 de mayo se cumplieron doce años de la prera vez que Hugo Chávez se instaló en las televisiones y radios de todos los venezolanos. Llegó a las casas de sus ciudadanos pero no iba de visita, sino con intenciones de quedarse.

De esta manera, el mandatario ha visitado religiosamente, a excepción de enfermedades y acontecientos puntuales, a los venezolanos domingo sí, domingo también sin que sus gobernados tuvieran posibilidad alguna de escapatoria: la retransmisión de su mensaje es obligatoria para todos los canales del país. Aló Presidente se concibió como un programa dominical informativo y de intercambio con el pueblo de una hora de duración. Pero de una hora, nada de nada; Chávez tiene mucho que decir.

 

El pasado domingo, 374 emisiones después de aquel prer Aló Presidente, Hugo Chávez agradeció todos los mensajes de felicitación el aniversario enviados sus seguidores a través de las redes sociales. El mandatario no siempre ha estado solo en esta ‘ventana abierta a la verdad ante tanta desinformación y manipulación mediática’, concepción que el presidente tiene de su programa. En él han participado también en ocasiones ministros, funcionarios públicos y presidentes de otros países, como el mandatario cubano Fidel Castro, para ayudar a Chávez a ‘informar del acontecer nacional’.

 

‘Mañana 23 de mayo se cumplen doce años del arranque del programa’, recordó Chávez el pasado domingo y aseguró que su iniciativa ha sido modelo para otros mandatarios latinoamericanos, como los de Brasil y Ecuador. El presidente venezolano creó su show el 23 de mayo de 1999 y lo ha mantenido durante sus tres años de mandato. Ahora se prepara para la reelección. ¿Quedarán muchos años delante de su Aló Presidente?

 

Seguiremos informando…

 

Publicidad

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Noticias recientes

Publicidad

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.