En la Tierra a viernes, 1 marzo, 2024

II Foro de Formación de la Industria Farmacéutica

foro_formacion_if
Publicidad
  • Este segundo encuentro, organizado AstraZeneca en colaboración con el sociodirector de la consultora Calidad en Recursos Humanos, Jesús Cordero, ha estado centrado en el correcto abordaje del coaching farmacéutico.

 

El II Foro de Formación de la Industria Farmacéutica ha servido para reunir a numerosos responsables de formación de laboratorios farmacéuticos y poner en común las diferentes estrategias de estos laboratorios a la hora de aplicar el coaching en sus respectivas empresas y para resolver dudas acerca del mejor modo de plantarlo. Este método incluiría como puntos principales la utilización de un lenguaje positivo, la orientación a resultados y la plicación de los directivos.

.

Dentro del coaching los ponentes reunidos en el Foro han destacado dos tipos de enfoques. Por un lado el ontológicofilosófico cuyo eje central es el lenguaje como pilar fundamental para cambiar la actitud y empezar a ver las cosas desde otro punto de vista y otro, el ejecutivopráctico que se basa en la consecución de objetivos. También se ha querido diferenciar entre el coaching de la formación, del training y del mentoring y se ha discutido acerca de las ventajas e inconvenientes de contar con un entrenador interno o con uno externo, aunque ambos incluir ineludiblemente una relación de confianza entre las partes.

 

La tercera edición ya está en marcha, pero hasta su celebración todos aquellos interesados en el tema pueden unirse, previa aceptación, al nuevo grupo creado en LinkedIn: ‘Formación, entrenamiento y desarrollo de la Industria Farmacéutica’.

 

Seguiremos informando…

Publicidad

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Noticias recientes

Publicidad

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.