En la Tierra a viernes, 1 marzo, 2024

Marca aumenta un 15% su difusión en la Comunidad

Publicidad

Los dos principales diarios detivos aumentaron su presencia en la Comunidad de Madrid el mes de abril. Esto ha propiciado que la media de la difusión de estos periódicos en la región esté enca de los resultados del mismo mes del año anterior, en concreto un 2,24%.

 

 

La media de los periódicos detivos sube, y lo hace que tanto As como Marca tuvieron en abril una presencia superior a la del mismo mes del año anterior, según los últos datos publicados la OJD. En prer lugar, As, que es el diario líder en la región, ha aumentado su presencia un 1,05%, es decir, ha subido en 598 ejemplares hasta colocarse en los 57.808 números.

 

Muy cerca y con un creciento espectacular se encuentra Marca. El periódico de Unidad Editorial con una difusión de 51.018 números en abril ha tenido un creciento de 6.846 ejemplares, lo que en centajes significa que ha aumentado su presencia un 15,50% con respecto al mismo periodo del año anterior.

 

En cuanto a los periódicos minoritarios en Madrid, la tendencia ha sido la opuesta. Mundo Detivo ha perdido más de 4000 número si comparamos las cifras de abril de 2011 con las del años pasado, ya que ha pasado de los 9220, la difusión más alta en todo el 2010, a los 5.019 del mes pasado. Terminamos con St que con una bajada de un 15%, es decir, 669 números, se ha colocado en los 3.775 ejemplares.

 

Seguiremos Informando…

 


Publicidad

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Noticias recientes

Publicidad

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.