En la Tierra a viernes, 1 marzo, 2024

School Land: construye una escuela en Facebook y hazla realidad en Zambia

1escuelafacebook
Publicidad

 

El proyecto, presentado UNICEF España se absa en un juego disponible en Facebook que permite a los usuarios de esta red social construir una escuela virtual que luego UNICEF hará realidad en Zambia, con la colaboración de ING DIRECT, que donará 20.000 euros a esta iniciativa.

 

Para participar en esta innovadora acción solidaria, los usuarios de Facebook sólo tienen que acceder a la aplicación que está disponible en los muros de UNICEF España e ING DIRECT, a través del buscador de Facebook o directamente en http://apps.facebook.com/schoolland

 

Después de registrarse como usuarios de School Land, los usuarios pueden explorar la escuela virtual, conocer el proyecto, hacer donaciones a través de tarjetas de crédito, PayPal o mandando un SMS, e invitar a sus amigos a unirse a la construcción.

 

Los fondos obtenidos a través de esta acción en Facebook financiarán parte de un proyecto de construcción y rehabilitación de escuelas en la región de Luapula, Zambia, donde muchos niños aún no reciben una educación básica. Las escuelas públicas están demasiado lejos de sus aldeas y el camino no siempre es seguro. Es el caso de Zambia, país que ocupa uno de los últos puestos en el índice de desarrollo de la ONU, UNICEF y sus aliados apoyan los esfuerzos del Ministerio de Educación para aumentar el acceso y mejorar la calidad de la enseñanza, con un especial énfasis en la igualdad de género y la escolarización de la infancia más vulnerable.

 

Seguiremos Informando…

 

Publicidad

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Noticias recientes

Publicidad

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.