Todos vistieron sus mejores galas, y no era para menos… dos Ministras, un Secretario General y un Consejero habían reservado un hueco en su agenda para el que podría ser el últo aniversario de Javier Olave como director.
Cola a la entrada. Javier Olave de anfitrión para recibir a los asistentes en lo que parecía más un besamanos que una reunión de amigos. Y amigos tiene muchos Diario Médico: reputados médicos, directores de Comunicación de laboratorios farmacéuticos (incluso llegados de la mismísa Barcelona), sociedades científicas y distribuidoras, periodistas, agencias de Comunicación y blogueros, cada año con más presencia en este tipo de ‘saraos’. Eso sin olvidar a políticos de distinto signo que se apresuraron a dar el discurso antes de llenar la plaza, lo que la gente se dedicó más a saludar a viejos conocidos que a escuchar las oraciones de dirigentes y opositores.
Pasadas las nueve de la noche y despedidas las autoridades, en la terraza del Ritz no cabía un alfiler, a medida que el sofocante calor pedía cada vez más que los brebajes llegaran a todos los invitados igual. El comentario era generalizado ‘¿tienes algo de beber?’, ‘dame un sorbo de tu cerveza’ o ‘¿es que en el Ritz no hay agua?’. Todo esto aderezado con trajes y vestidos posibles. Y es que más de un@ había sacado el traje de luces para tan glamurosa ocasión.
La cosa fue aflojando. Muchos se fueron gusto y otros obligados las circunstancias, pero todos en general dieron el aprobado a la fiesta. Ahora sólo queda esperar que el buque insignia sanitario de Unidad Editorial cumpla los 20 años y con o sin Olave lo vuelvan a celebrar, y nos vuelvan a invitar…
Seguiremos Informando…