En la Tierra a domingo, noviembre 24, 2024

Yo también sobreviví a la romería de Pepe Domingo

  • INCLUYE GALERÍA DE FOTOS prnoticias estuvo en la Romería ofrecida Pepe Domingo Castaño a cincuenta fans de Tiempo de Juego en Facebook. Un día en que el equipo de Detes de la COPE compartió una comida con un puñado de fieles. Ésta es la crónica.

 

CARMEN TEJÓN (@Carmentejon) Pepe Domingo Castaño retó a Facebook y salió perdiendo. Tras la llegada de la gran parte del equipo de Carrusel Detivo a la Cope el pasado verano, la migración de fans a  la página del nuevo programa, Tiempo de Juego,  pronto comenzó a adquirir un ritmo vertiginoso. Castaño, valiente como acostumbra, lanzó el órdago: ‘Si llegamos a 75.000 fans antes del 8 de diciembre organizo una romería con 50 amigos del Facebook’. Y así fue, ayer era el día y la Gran Pulpería de Pozuelo de Alarcón nos esperaba.

 

{gallery}romeria{/gallery}

 

¡Hola, Hola! Comienza la Romería de Tiempo de Juego... Cincuenta anónos invitados esperaban en el Paseo Camoens con nerviosismo al gran protagonista del día: Pepe Domingo Castaño. Poco se hizo esperar, llegaba pasadas las doce y media, acompañado la música de unas genuinas gaitas gallegas y rodeado de admiradores, a la vez que amigos.  Polo verde esperanza, pecho hinchado (de orgullo) y su característica sonrisa eran sus distintivos.

 

Casi de incógnito, mezclados e integrados entre el gentío también se encontraba gran parte de la redacción de detes COPE. Los equipos estaban, tanto, sobre el terreno de juego, pero faltaba alguien…El que se hace esperar siempre, como toda buena novia que se precie, el criticado tanto como los árbitros de categorías regionales, el genuino Paco González. El tinetense venía ataviado (y ‘adosado’) a unas gafas del sol que no llegó a quitarse ni la noche. Como si de una recepción a los Campeones del Mundo se tratase, los más de cien participantes equipados con sus camisetas recorrieron tras los gaiteros el corto camino que separaba los autobuses de la Gran Pulpería.

 

Cervezas, albariños y riojas corrían como la pólvora, mientras que algunos optaban los socorridos refrescos para sotar el calor de justicia que sufría Madrid este 26 de mayo. Ambiente que fue caldeándose a medida que avanzaban las  horas y las copas. Pepe Domingo volvió a sacar ese espíritu joven que trasmite cada fin de semana y muchos fueron los que se anaron a cantar grandes éxitos de épocas pasadas. Pero entre tanto gallego, los asturianos también dejamos huella en el evento, con un Paco que lució a modo de falda la bandera autonómica durante casi toda la jornada, y con un ahogado y vivido cántico del archiconocido ‘Asturias Patria Querida’.

 

Regalos que emocionaron al personal, en medio de la magia de la queada, y risas que inundaban un ambiente que no decayó ni un sólo segundo hasta el regreso a la capital a las siete de la tarde. Pero el áno estaba todo lo alto y La Latina fue asaltada el centenar de almas que se relacionaban sin parar. El resto de la historia y de la noche mejor no contarla, se la pueden aginar…Además,  ¿algo de intriga habrá que crear, no?

 

Sé que si Jorge Hevia lee este artículo se preguntará que no aparece su nombre, pero tranquilo Hevia, como todo lo bueno se hace esperar: splemente gracias lograr que todo saliera perfecto, al igual que a Ana García aguantar la avalancha de emails que recibía cada día. Ahora gracias a todos ya podemos decir con cierta resaca: Yo también sobreviví a una Romería de Pepe Domingo Castaño.

 

Seguiremos informando….

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.