En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

El final de la UEFA Europa League tuvo sabor Español

 

 No sólo los rivales FC Porto y el SC Braga fueron los protagonistas de la final de la UEFA Europa League; también lo fue el patrocinio exclusivo de SEAT.

 

Los  70 coches SEAT que la UEFA utiliza para sus compromisos fueron el prer reclamo de la marca desde el principio de los preparativos, además, la marca de vehículos contó con múltiples sotes publicitarios y 7 product placements repartidos toda la ciudad. El día de la final SEAT hizo la entrega del trofeo al Man of the Match y del Premio al Fan del partido. Apareció en el Matchday Programme y la publicidad peretral fue suya en exclusiva en la final. Todos estos derechos en exclusiva fueron supervisados e plementados WWP Spain.

 

En su estrategia de vinculación al dete del futbol, la marca de española es el principal partner de la UEFA para esta competición desde 2009 y WeiratherWenzel and Partner, con sede en Barcelona, es la agencia líder del proyecto a nivel estratégico, de activación e plementación.

 

SEAT quiso dar un paso más allá y acercarse a los fans de los dos equipos. Por eso, organizó una acción de bienvenida desde el aeropuerto, pasando el centro de la ciudad y terminando en el estadio: casi 100 personas repartidas en 15 equipos de promoción les recibían en las mismas terminales del aeropuerto y les acompañaban los diferentes puntos habilitados para ellos.

 

Tanto en el centro de Dublín como en las Fan Zones, SEAT se encargaba de hacer la espera más llevadera ofreciendo a los aficionados la posibilidad de llevarse un recuerdo en forma de instantánea Polaroid, con traseras sulando estar en el interior del campo y con modelos de SEAT. Se repartieron pinturas para la cara y folletos informativos de contenidos SEAT en los escenarios de las Fan Zones. En total, se repartieron para los fans de los dos equipos más 30.000 recuerdos de la Final con presencia de SEAT.

 

Además, las 875 personas que estaban dentro de las listas de invitados internos y VIP’s de SEAT recibieron a su llegada a los hoteles unas welcome bags con bufandas con los colores de los dos equipos, chubasqueros, paraguas y planos de la ciudad para poder disfrutar de la final. Una vez acabado el partido y para poner el punto final a la temada, se organizó un fiesta final en un emplazamiento realmente único, la antes fábrica Guinness que, para la ocasión, se vistió de los colores de SEAT para alojar a más de 600 invitados.

 

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.