En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Fundación AMA donará 15.000€ a los damnificados de Lorca

Madrid, 30 de mayo de 2011

La Fundación A.M.A. entregará un fondo de 15.000 euros a los principales Colegios sanitarios de la Región de Murcia, para pulsar las actividades que estos organismos vienen realizando entre los damnificados del terremoto de la ciudad de Lorca.

 

La fundación, constituida A.M.A. Agrupación Mutual Aseguradora, repartirá las ayudas entre los Colegios murcianos de Veterinaria, Odontología, Enfermería, Farmacia y Logopedia. La mutua ya había entregado previamente un donativo de 12.000 al Colegio Oficial de Médicos de la Región.

 

La Fundación A.M.A. se constituyó en 2010 para pulsar en España y Portugal la investigación y la formación sanitaria y del seguro asistencial, así como para promover valores de desarrollo sostenible, social y cultural en educación, salud, economía y seguros. Está constituida un patronato de ocho miembros independientes, seleccionados entre los principales Colegios profesionales e instituciones sanitarias españolas.

 

De momento, la Fundación A.M.A. tiene en marcha para 2011 la concesión de becas de ayuda a 75 estudiantes de los cursos preparatorios para residentes sanitarios nacionales, así como dos premios científicos, diferentes ayudas formativas para profesionales sanitarios y ayudas sociales para instituciones externas. Además, promoverá un Aula Taller específica sobre Derecho Sanitario, dentro del Congreso Nacional que organiza la Asociación Española de Derecho Sanitario.

 

 

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.