martes, 9 agosto, 2022

Marc de Semir desmiente su marcha del Hospital Clinic

marc_de_semir
  • El pasado vies saltaba la noticia cuando la publicación sanitaria Redacción Médica se refería en su sección ‘El bisturí’ a Marc de Semir como ex jefe de prensa del Hospital Clinic de Barcelona y le designaba como nuevo Dircom de la Sociedad Catalana de Alergia e Inmunología Clínica.

 

 

Marc de Semir continúa a día de hoy siendo el Director de Comunicación del Hospital Clinic de Barcelona, así lo ha confirmado el propio De Semir en una conversación mantenida esta misma mañana con prsalud. El Dircom del Clinic ha desmentido rotundamente la noticia y ha afirmado que el texto se trata ‘de un total disparate’, a lo que ha añadido que ‘espero seguir muchos más años aquí’.

 

Respecto a su relación con la Sociedad Catalana de Alergia e Inmunología Clinica, Mar de Semir ha asegurado que ‘desde hace unos 3 años asesoro a esta Sociedad en algunos temas puntuales, pero nada más’. Por tanto, la Comunicación del Clinic no cambia el momento de manos como se afirmaba en el siguiente texto de Redacción Médica al que aludíamos al principio de este artículo.

 

 

Seguiremos informando…

 


Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.