En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

‘Personajes’, la nueva campaña de Patrick

bebe_campaa_patrick

 

30/05/2011 La marca de productos de línea blanca lanzó su campaña ‘Personajes’ identificada con los diferentes miembros de la familia y sus comtamientos diarios en el uso de los electrodomésticos.

 

Los ejes de comunicación en los que se basa la campaña son ‘Patrick, parte de la familia’ y ‘Nos conocemos de toda la vida’. Para desarrollar estos conceptos, la campaña cuenta con tres gráficas de vía pública: ‘Los tentados’, ‘El curioso’ y ‘La artista’, además de acciones especiales en televisión y radio.

 

La campaña, creada Eje Publicitaria S.A y bajo la dirección creativa de Claudio Bermann, está acompañada una fuerte pauta de medios, estratégicamente focalizada en vía pública en Capital Federal, GBA, Córdoba, Mendoza, Rosario, Santa Fe y Mar del Plata. En televisión, Patrick desarrolló una acción especial en el programa ‘Cocineros Argentinos’, donde tiene presencia desde hace algunos meses con todos sus productos.

 

En radio, durante el mes de junio, se realizará un concurso en el programa ‘Lalo Hecho’ en La 100, donde la temática de la interacción de los oyentes tendrá que ver con el concepto que Patrick desarrolla en su campaña.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.