Moët & Chandon ha presentado en el Blue Marlin de Ibiza, el prer champagne del mundo diseñado para ser consumido con hielo.
En el evento, estuvieron presentes figuras conocidas como Chelsy Davy, Jesse Metcalfew y Rudy Fernández, entre otros.
La presentación del nuevo Moët Ice Imperial representa el glamour y el carácter pionero de la Maison. La botella se distingue una lacada en blanco con una corbata negra, una etiqueta dorada y un diseño en plata.
La bebida estará disponible en los destinos más exclusivos y modernos del mundo, desde los clubes de las playas de Acapulco, Río de Janeiro, pasando Los Ángeles, Marbella o Sidney
Moët Ice Impérial debe servirse en copas grandes y transparentes de tipo Cabet que refuercen la experiencia de fresucara. Además, suele decorarse con hojas de menta, una rodaja de pepino o una máscara de pomelo.
Seguiremos Informando…









