DIAGEO, compañía líder mundial de bebidas espirituosas Premium, continúa su lucha fomentar un consumo responsable de alcohol con su nueva propuesta: Rapoto. Se trata de un servicio que permitirá que un chófer se desplace con una moto eléctrica plegable hasta el lugar en el que tengamos aparcado nuestro coche, la coloque en el maletero y nos lleve hasta nuestra casa de forma segura, cómoda y con la gran ventaja de su factor gratuito.
Esta idea, creada el empresario Bernardo Bravo, ha sido la ganadora del concurso Ideageo, iniciativa puesta en marcha desde la fanpage BBBien! de DIAGEO en Facebook (http://www.facebook.com/bbbienbydiageo).
Durante tres meses, Idageo ha buscado entre cerca de 4.000 fans de BBBien! la mejor idea en torno al consumo responsable de alcohol según 4 categorías: celebración, transte, consejos y planificación.
Esta iniciativa ya está presente en países como Canadá o EEUU, sin embargo, Rapoto es el único servicio que emplea motos eléctricas y que pretende ser gratuito gracias a la inversión de sponsors en diferentes ciudades.
Seguiremos Informando…









