En la Tierra a miércoles, mayo 6, 2026

Yahoo! se apunta también al marketing one to one

Publicidad

 

Yahoo! acaba de sacar al mercado una herramienta publicitaria capaz de personalizar la creatividad de un anuncio hasta 270.000 veces: Dynamic DR.

 

La idea de Yahoo se basa en ofrecer el anuncio apropiado en el momento adecuado y para ello tira de tecnología para optizar la publicidad junto al trabajo que un equipo de 20 creativos que están en Reino Unido perfecciona dando contenido individualizado a cada anuncio: cambian la agen de la creatividad, el mensaje, el fondo, reformulan las ofertas y el producto de manera dinámica en base a diferentes criterios de segmentación.

 

Países como Reino Unido, Francia, Alemania e Italia ya utilizan esta tecnología que se nutre de una red ciega a través de la que se distribuyen los anuncios. De momento, en España, Yahoo! tiene un acuerdo con Eurost, Last FM y Meteored.

 

Aquellos internautas del servidor de Yahoo! que no deseen recibir este tipo de publicidad, podrán configurar sus opciones de privacidad en la pestaña de  “Adchoices”.

 

Seguiremos informando…

 

Publicidad

Noticias relacionadas

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Publicidad

SUSCRÍBETE

Suscríbete a nuestro boletín y no te pierdas las noticias más relevantes y exclusivas.