Mi bisabuela era Liberal de las de entonces y siempre ayudó en nuestra educación añadiendo un poco de aire fresco al aliento a muerte de los gabilondos que nos educaron, a muerte y sobaco, que eran bastante guarros.
El Estado de Bienestar tenía dos componentes en esa España de los sesenta: estabas bien, o estabas jodido. Y para los segundos existían los centros de caridad de las monjas y clrérigos que siempre están dispuestos a repartir el caldo del asilo.
En unos pocos años se demostró que España era capaz de vender sus altos y bajos hornos, sus vacas (el 100% de la leche de segunda marca vendida en España es francesa, holandesa…), arrancar sus viñedos, machacar sus costas, crear una Malaya de costa a costa, y de costa a centro, y de centro a un lado, al otro… Economía especulativa pura y dura.
Hoy las bisabuelas han visto como les cortaban sus ingresos la puerta de atrás, en los hospitales no te atienden como no seas de allí y no de aquí. La medicina, la farmacia cobran a 600 días en el mejor de los casos… De Bienestar…
Ahora cuentan que los de la Castilla La Mancha se han llevado la pasta en carretilla…
REFLEXIÓN: A quien corresponda, si todos, sin excepción de los miles de españoles que han robado a los otros cuarenta y tantos millones de españoles; desde la administración central y lateral, desde las comunidades, ayuntamientos, concesionarios… devolviesen hasta el últo duro… ¿qué pasaría? Pues que: ¡¡¡SERÍAMOS EL PAÍS MÁS PRÓSPERO DEL MUNDO!!!
El Estado del Bienestar es extender el BIENESTAR a todos los rincones de la sociedad, no hacer rincones de BIENESTAR para unos cuantos, y al restos, cada cuatro años, sólo cada cuatro años…
A volar con IBERIA…
Y siempre PONLE FRENO…
Producto 100X100 INTERNET
pedro aparicio pérez
fontanero de la Comunicación
@pedroapa48
director de prnoticias.com