En la Tierra a martes, 21 mayo, 2024

Special K lanza un asesor saludable virtual

“¿Cómo te sientes hoy?” Ésta es la pregunta que te hace Special K® al ingresar a su tal electrónico www.specialk.com.ve, una de las acciones que contempla su nueva campaña: “Es más fácil cuidar tu figura cuando disfrutas lo que comes”.


Con el fin de crear conciencia y buenos hábitos alenticios, con este programa, los consumidores podrán recibir planes completos de alentación personalizados gracias al desafío Special K®. Para ello, el internauta deberá ingresar sus datos personales y tomarse una foto desde la cámara de su ordenador; mediante los gestos, el programa informático identificará cuál es el estado de áno del usuario y le enviará todo un plan de consejos prácticos acordes a su humor, recomendaciones de los ejercicios que puede hacer, restaurantes donde puede comer, noticias de interés y música que puede escuchar.

 

Kellog’s cree que las mujeres que disfrutan de las pequeñas grandes cosas de la vida con buenos hábitos alenticios pueden encontrar un placer más en su nuevo producto: los cereales de Trigo, Manzana, Canela y Pasas, que se adaptan a cada estado de áno sus exclusivos sabores que combinan lo mejor de estas frutas con todos los beneficios de los cereales.

 

Además, Kellog’s intercambia con sus consumidoras información novedosa, nutritiva y saludable a través de su cuenta en Twitter: @SpecialK_ve.

 

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.