ASUS ha anunciado hoy su entrada en el mercado español de desktops con el lanzamiento de una completa gama de modelos pensados para ofrecer el máxo rendiento y la oferta más amplia de prestaciones y conectividad, tanto para el sector profesional como para los usuarios particulares que necesitan de un nivel superior en potencia y capacidades tecnológicas.
La nueva Serie CG se compone inicialmente de tres modelos con un disco duro de alta capacidad de almacenamiento –de 1 a 2 terabytes y memoria RAM de 4 a 12 gigabytes. Además, incora en todas sus versiones la segunda generación de procesadores de Intel® sobre placas ASUS, las líderes del mercado a nivel mundial, lo que le permite ofrecer un rendiento extremo durante las sesiones de trabajo más prolongadas.
Todos los ordenadores de la Serie CG están equipados con las nuevas tarjetas gráficas NVIDIA y disponen de capacidad Full HD y HDMI, además de conexión SATA 6Gb/s y USB 3.0, que con una velocidad de intercambio de datos hasta diez veces mayor que la versión anterior, se ha establecido ya como la referencia prescindible en los equipos informáticos de prestaciones superiores. Su elevado rendiento cuenta con el complemento de la tecnología exclusiva EPU, que permite un ahorro de energía de hasta el 40%.
El CM6550 incora una útil bandeja tadispositivos y fácil acceso a los puertos
Serie CM: utilidad máxa incluida en el diseño
ASUS complementa su oferta en desktops con el lanzamiento de su serie basada en el chasis CM6650, que integra procesador Intel® CoreTM i32100 sobre placa ASUS, disco duro SATA III con capacidad de 1 terabyte y memoria RAM de 4 gigabytes. Como en los demás modelos de sobremesa de ASUS, su caja ofrece un fácil acceso a los puertos de entrada y salida desde la parte superior del panel frontal, y todas las bahías están cubiertas. Como complemento para reforzar su utilidad, este modelo presenta la particularidad de una zona superior del chasis diseñada para servir de bandeja tadispositivos.