En la Tierra a domingo, 25 febrero, 2024

Abierto el plazo de inscripción para la V Edición de los Premios GENIO

Publicidad

 

El 15 de julio es la fecha tope para presentar los trabajos de publicidad que quieran concursar en el certamen GENIO que, quinto año consecutivo, promueve la creatividad y la innovación en el uso de los medios. Toda la información se recoge en la página www..

 

Podrán concurrir gratuitamente a los Premios GENIO al Mejor Uso Creativo de los Medios, todos aquellos trabajos de publicidad que hayan sido difundidos en España cualquier medio de difusión controlada, entre el 1 de enero de 2010 y el 31 de mayo de 2011, a través de prensa, revistas y suplementos, radio, televisión, cine, exterior, medios interactivos y publicaciones técnicas de publicidad y g.

 

Una de las novedades de este año es que la categoría de Intet pasa a denominarse “medios interactivos” para dar cabida a todas las formas de comunicación en sotes digitales e interactivos.

 

En esta ocasión, el jurado que reconoce el trabajo de los tres agentes que participan en el proceso de una campaña de comunicación comercial anunciantes, agencias de comunicación publicitaria y agencias de mediosestá formado diez profesionales expertos en medios, creatividad y comunicación. Además, contarás con un secretarío que tendrá voz pero no voto y un presidente, que será elegido los propios miembros del Jurado.

 

En las cuatro ediciones anteriores ya han concurrido a estos premios más de 500 campañas en las que el denominador común ha sido el uso innovador y original de los medios.

 

Seguiremos informando…

 

Publicidad

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Noticias recientes

Publicidad

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.