En la Tierra a jueves, 29 febrero, 2024

De la Morena: ‘Me había quedado un poco anquilosado’

Publicidad
  • INCLUYE VÍDEO Y AUDIO José Ramón de la Morena ha presentado la deco octava edición del too Nacional Blue BBVA alevín de Fútbol7. Allí ha hecho autocrítica, nos ha adelantado cambios en ‘El Larguero’ y nos ha explicado la tancia que para él tiene el EGM.

 

 

En unas semanas conoceremos los nuevos datos del Estudio General de Medios (EGM) y José Ramón de la Morena nos ha confesado que da bastante tancia a este medidor. En la anterior edición, la de marzo, ‘El Larguero’ de José Ramón de la Morena logró evitar una nueva caída y se situó en el 1.146.000 oyentes, un dato que supera los 1.035.000 oyentes de diciembre del año pasado, aunque está lejos de los 1.261.000 oyentes de la prera oleada del año 2010, representando una caída del 9,1%. En conversación con pr nos ha confesado que probablemente se había ‘quedado anquilosado’, lo que prevé cambios en la nueva temada.

 

Por su parte, Manu Carreño, la nueva agen de ‘El Carrusel’, también nos ha contado cómo cambiará este programa con solera en cadena SER y que en estos momentos la competencia con la que se va a enfrentar son sus amigos. 

 

ESCUCHA LA ENTREVISTA {mp3}Manu carreno{/mp3}

 

El too de alevín Fútbol7 que este año retransmitirá Canal+ y Cuatro, arrancará el próxo 24 de junio en Cádiz, en el estadio ‘Ramón de Carranza’, con motivo de la conmemoración del Bicentenario de la prera Constitución Española, la de 1812, conocida como ‘La Pepa’. En la competición se enfrentarán 20 equipos de alevines de los clubes españoles que militan en la Liga BBVA.

 

Seguiremos Informando…


Publicidad

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Noticias recientes

Publicidad

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.