En la Tierra a martes, 21 mayo, 2024

Máxima igualdad de audiencias en la noche del miércoles

comandoactualidad_copia
  • Anoche las grandes cadenas generalistas vivieron un empate técnico en materia de audiencias, algo poco usual. Las principales ofertas para el pre te apenas se separaron dos puntos de share en un margen entre el 10 y el 12% de cuota de pantalla y los dos millones de seguidores.

 

Comando Actualidad de La 1 se convirtió en el espacio más visto de la noche con más de 2 millones de espectadores (2.167.000) y un 11,8% de share. Telecinco ocupo el segundo puesto de la noche con el título de anación “Shrek” que registró 1.992.000 espectadores y un 11% de share.

 

El estreno de la noche y la principal novedad de la semana era la tv movie sobre la vida de Isabel Pantoja titulada “Hoy quiero confesar”, cuyo prer capítulo emitió anoche Antena 3. Esta mini serie que concluye el próxo miércoles, obtuvo el respaldo de 1.969.000 espectadores con un 10,9% de share. Más tarde, el especial Locos la Pantoja conservó la audiencia con 1.308.000 espectadores y un 11% que se mantuvieron fieles a la vida de la tonadillera.

 

El Mentalista, la serie de laSexta, también se unió al club del 10% de share con 1.853.000 espectadores en el prer episodio, marcando así su tercer mejor dato y rozando los datos de sus máxos competidores.

 

El últo, pero igualado escalafón de la noche, fue para Cuatro que se quedó un poco debajo del 10% con El Hormiguero, que tuvo una audiencia de 1.563.000 espectadores y un 9,7% de share. A continuación House no pudo superar esas cifras y se quedó cerca del millón y medio de espectadores con un 7,2%.

 

Esta fuerte igualdad no es habitual en el pre te de la televisión en España. Fue una noche variada en la que la oferta comprendía un programa de actualidad y retajes, cine, series, o espacios de entrevistas, y en la que ninguno consiguió alzarse como claro ganador.

 

Otro dato a destacar en la noche de ayer es el millón de espectadores (956.000) y el 5,6% de share que marcó el cine clásico de La 2 con el título “55 días en Pekín”. Un dato que dobla la media del mes de la cadena pública en lo que va de mes de junio (2,6%).

 

De nuevo, los programas más vistos en cuanto a términos de share en el día de ayer fueron la serie de La 1, Amar en tiempos revueltos, con un 22,5%, el Programa de Ana Rosa, en Telecinco con un 19,5% y la Ruleta de la Fortuna en Antena 3 con un 17,2%.

 

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.