En la Tierra a martes, 28 mayo, 2024

Nueva asesoría y consultoría científica en el sector Salud

  • La nueva empresa, Azierta, dirige sus servicios a empresas de salud y entidades públicas y privadas que cuidan del profesional sanitario, y o del paciente o consumidor.

 

Desde hoy contamos en nuestro país con una nueva asesoría y consultoría científica en el sector Salud. Se trata de Azierta, una empresa que se define como un departamento científico contrato, especializado en dar un sote científico integral y global. todo ello engloba desde la asesoría y consultoría científica estratégica, hasta la gestión y dirección de proyectos en las áreas médica, regulatoria, y farmacovigilancia en corto, medio y largo plazo, complementado así la estructura científica de los clientes.

 

Este nuevo servicio está dirigido a empresas de salud y entidades públicas y privadas que cuidan del profesional sanitario y o del paciente o consumidor. Dentro del equipo multidisciplinar de profesionales que han fundado Azierta se encuentran nombres con amplia experiencia en el sector de la salud y que desempeñan los siguientes cargos: Ángel Navarro La como Director General y Científico; Teresa Martín Águeda como Directora de Marketing y Almudena del Castillo Saiz como Directora de Farmacovigilancia /Regulatory Affairs.

 

Gracias a este equipo de profesionales Azierta tiene acceso a un amplio ‘networking’ con interrelación nacional e internacional lo que le permite compartir empresarialmente el proyecto con sus clientes. Además, ofrece la posibilidad de realizar alianzas estratégicas clave con empresas del sector que ayuden a cubrir todas las expectativas científicas de esos clientes.

 

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.