En la Tierra a martes, 21 mayo, 2024

OJD: In Style y Woman crecen por encima del 20%

ojfrevistasfemeninas
  • OJD ANUAL Los datos auditados de la OJD de las revistas femeninas correspondientes al año 2010 ya se han hecho públicos. A pesar de que hay muchos altibajos, las cifras más llamativas son las de las revistas In Style y Woman, que en un año especialmente duro para el sector de la prensa aumentaron su difusión de media un 20%.

Ya tenemos los datos auditados de la difusión de las revistas de corte femenino en nuestro país. Según los datos auditados de la OJD la mayor caída la ha registrado Nuevo Vale con una bajada de cerca de un 25%, pasado de los 65.916 ejemplares de hace dos años a los 49.478 del año pasado. Una caída que contrasta con los resultados de otras publicaciones. In Style, ejemplo, subió un 19,4%, es decir, 16.920 números. Una tendencia que también podemos ver en Woman, que se ha convertido en la revista que más ha crecido con un aumento del 22,5% y 32.700 ejemplares más.

 

Dentro de este gran grupo, podemos hacer algunos subgrupos. Las revistas más relacionadas con el mundo de la Moda y Tendencias en el que estarían Cosmopolitan, Vogue, Marie Claire, Elle o Glamour, se caracteriza sus altibajos. Elle subió en 2010 su difusión cerca de un 7%; mientras que Cosmopolitan y Glamour bajaron alrededor de un 9% la prera y cerca de un 5% la segunda.

 

En el apartado de las revistas de sociedad nos encontramos con Diez Minutos, que dentro de este subgrupo sería la publicación que más creció el año pasado con respecto al año anterior. En concreto la subida fue del 7% frente a descenso del 5% de Semana o del 3% de Pronto o Lecturas.


Seguiremos Informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.