En la Tierra a jueves, 29 febrero, 2024

Ahora sí, Marc de Semir abandona el Clinic

slide_de_semir
Publicidad
  • ‘Cuando el río suena, agua lleva’, dice el refrán español. Y este río se ha llevado delante a Marc de Semir, dejando desierta la dirección de comunicación del Hospital Clinic de Barcelona.

 

La marcha del que ha sido director de comunicación corativa del famoso hospital catalán durante los últos 10 años ya había sido anunciada el 27 de Mayo Redacción Médica. prsalud desmintió esta información después de hablar con el propio afectado que, aseguró, no tener conociento de tal información. Hoy el propio Marc confirma personalmente su marcha.

 

Posiblemente el periódico de José María Pino se adelantó en publicar una información de prerísa mano, y después de que prsalud comprobase que aún a Marc de Semir no se le había comunicado su despido, Pino tuvo que recular y rectificar al día siguiente. En aquel momento, después de haber sobrevivido a 3 directores del Clinic, los rumores que se gestaban sobre su marcha no parecían amedrentar a Marc de Semir, y se mostraba confiado. Él mismo afirmaba a este medio que la información se trataba ‘de un total disparate’ y que esperaba ‘seguir muchos más años aquí‘. No adivinaba que apenas 6 días después se le comunicase su cese definitivo.

 

La llegada del nuevo equipo directivo del hospital ha sido, según él mismo explica a prsalud, la causa de su cese. Un problema de ‘feeling’ más que evidente, y es que él mismo parece haber sido el últo en enterarse de esta ‘marcha de manera forzosa‘. Como excusa, desde la nueva dirección del hospital, ‘argumentan un cambio potenciar la comunicación interna frente a la general’. Además, en la carta de despedida que el propio Marc ha enviado a diversos compañeros, hace una clara alusión a ‘la situación global de crisis y recortes juntadas con un nuevo director general y Patronato’ como las causas de su marcha.

 

Futuro incierto, pero ‘en el sector salud’

Por el momento Marc de Semir continuará en su cargo hasta finales de este mes de junio eso de la legalidad, y después… Por el momento no ha recibido ninguna oferta, ha afirmado a prsalud, pero lo que sí quiere es ‘seguir vinculado al sector Salud’ que le ‘apasiona‘ y le tiene ‘totalmente cautivado‘. También ha confirmado que mantendrá su ‘colaboración puntual’ con Sociedad Catalana de Alergia e Inmunología Clínica, cargo que compaginará con las labores de relaciones internacionales en la ANIS. Eso, o puede que ya haya sido contratado algún gabinete de comunicación y no se lo hayan comunicado…

 

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Marc de Semir desmiente su marcha del Hospital Clinic

Marc de Semir nunca se ha ido del Hospital Clínic (rectificación Redacción Médica)

 


Publicidad

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Noticias recientes

Publicidad

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.