En la Tierra a viernes, 23 febrero, 2024

Aldeasa abre una nueva tienda en el aeropuerto de Bilbao con los productos vascos como protagonistas

Publicidad

WDF, grupo líder en retail aerotuario en el mercado mundial, ha abierto recientemente una nueva tienda en el aeropuerto de Bilbao de 220 metros cuadrados, que cambia de ubicación y aumenta su tamaño con respecto a la anterior. Aldeasa apuesta los productos vascos así como un nuevo diseño, con el objetivo de facilitar la compra y el acceso a los productos. Entre los artículos que se pueden encontrar en este nuevo espacio comercial están algunas de las principales marcas vascas de alentación, bebidas y souvenirs.

 

Otra de las novedades que ata esta tienda, que ha abierto recientemente sus puertas al público , es su ubicación ya que está instalada entre los dos controles de acceso de los pasajeros lo que es muy accesible para todos los viajeros que entran en la terminal cualquiera de los filtros de seguridad.

 

Entre los proveedores locales que pueden encontrarse en la nueva tienda destacan en la familia de las bebidas Axpe Sagardtegia, de sidra y txacolí, que recientemente ha recibido la calificación de Producto Eusko Label, etiqueta de prestigio del País Vasco. En alentación hay productos como el pastel vasco de Izkiña, caramelos variados de El Caserío; mermeladas, miel, salsas de piento y tomate de Laneko Koop, dulces tradicionales de Comercial Ulzuma y quesos de oveja fabricados Aldanondo. Además se pueden encontrar souvenirs como las famosas camisetas de Kukuxumusu, figuras de resina que representan los detes vascos (aizkolari, harri jasorze y pelotari), y productos con la Ikurriña como ceniceros, tazas, etc.

 

Daniel Montero, Director de Operaciones Nacionales de Aldeasa, asegura que “estamos satisfechos de poder apoyar y promocionar los productos vascos entre los viajeros que podrán llevarse a su casa productos auténticos y de excelente calidad como recuerdo de su estancia en Euskadi”. Para Daniel Montero, el nuevo diseño del espacio comercial responde a la política del “Shopping Experience” que Aldeasa está llevando a sus nuevas tiendas, para que los pasajeros puedan disfrutar de su tiempo en el aeropuerto creando un ambiente distendido y divertido”

 

 

Aldeasa está presente en el aeropuerto de Bilbao desde 1994 y con esta nueva tienda refuerza su presencia en los aeropuertos del País Vasco.

 

Publicidad

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Noticias recientes

Publicidad

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.