Parece que el azul está marcando tendencia en las últas campañas publicitarias. Hace tan sólo unos días, los Pitufos pintaban con tonos añiles las fachadas del pueblo malagueño de Júzcar para dar a conocer la nueva película de Sony Pictures Releasing de Los Pitufos en 3D. La acción fue idea de Bungalow 25.
Ahora, la “actitud azul” de Endesa tiñe de azul, también, algunas de las capitales de españolas y lo hace para asociar de manera eficaz la agen y los valores de la compañía energética mediante un ambiente envolvente, que ha combinado mensajes de liderazgo, cercanía e innovación. Para ello, la agencia de publicidad exterior Posterscope, en colaboración con Carat, ha transformado Madrid, Barcelona, Sevilla y Zaragoza en ciudades azules: sus calles y edificios principales se han cubierto de lonas añiles, al igual que algunos aeropuertos y estaciones de metro y marquesinas de Madrid y Barcelona.
Con esta acción, Endesa ha pretendido romper la monotonía diaria para dar paso a un entorno más orriginal donde, tanto las sombras de las marquesinas, como los cubos de acceso al metro de Madrid se han vuelto azules, algo que no ha dejado indiferente a nadie.
NOTICIA RELACIONADA:
http://w
Seguiremos informando…