- Las Redes Sociales Facebook, Twitter, Tuenti y la plataforma Youtube han sido las la Fundación Sanitas para poner al alcance de estudiantes, profesores, padres y entrenadores, el dete inclusivo para la integración de personas con discapacidad.
El objetivo es crear una comunidad de dete inclusivo, convirtiéndose en un punto de encuentro para los estudiantes con discapacidad, profesores, padres y entrenadores. Las Redes Sociales se han vuelto a convertir en un medio de difusión de esta campaña sanitaria, que se presenta hoy en las cuatro canales en las citadas plataformas.
En estos canales, los usuarios podrán encontrar toda la información actualizada sobre competiciones, actividades, publicaciones, eventos y novedades. Esta campaña está dirigida a todas las personas que disfrutan compartiendo en Intet sus experiencias con el dete, de tal forma que se cree un segmento que una a los usuarios con la Fundación. La nueva comunidad aspira a convertirse en una referencia para quienes confían en el valor del dete para romper las barreras, sean cuales sean.
Seguiremos informando…