La exitosa campaña de Mixta llega a su fin. El pato más famoso de Intet dice adiós culminando una de las campañas de Intet más exitosas del año con 11 millones de visualizaciones en el medio online durante menos de cuatro meses con la denominada iniciativa ”Libertad al pato Willix”.
En estos momentos, Willix siente que su fama ya ha finalizado. Tras su regreso voluntario a YouTube, el protagonista quiere dar el salto definitivo a la fama, y para lograrlo, se va a someter a una operación estética para cambiar de especie.
En sentido, para ayudarle a tomar esta tante decisión, los fans de los perfiles de Mixta en Facebook y Tuenti le han estado proponiendo algunas ideas. Así, los usuarios han podido experentar con una de las partes del cuerpo de Willix comprobando como sería este pato con extremidades o dentaduras de otros anales ayudándose a cambiar de especie.
Tras un largo proceso, el resultado ha sido un ¡Cebraso!, ”mixtá” cebra, ”mixtá” pegaso, convirtiéndose en una especie de patocebra. A pesar de ello, no se siente agusto con su nuevo yo, ello, decide recuperar sus alas. Ahora, su intervención sí que será una verdadera exclusiva.
En estos momentos, los fans de este peculiar pato ya pueden disfrutar del esperado final de su aventura en las redes sociales y comprobar sí mismos el resultado de la operación.
Independientemente de Facebook y Tuenti, la pieza que revela el destino de Willix saldrá el próxo lunes 11 de Julio, donde además de su lanzamiento en abierto en YouTube, las cadenas de televisión nacionales emitirán un spot de 20” para cerrar la historia de todo un icono de la red en este año.
Seguiremos Infomando…










