En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

iPhones y iPads, líderes de la publicidad vía teléfono móvil

 

MediaMind, proveedor independiente de soluciones de publicidad digital integradas, ha presentado Tiny Screen, Huge Results (Minipantalla, Macroresultados),   un nuevo estudio sobre la publicidad móvil en el que muestra que los dispositivos iOS de Apple lideran la revolución de la publicidad vía teléfono móvil mientras que los BlackBerry muestran un nivel mucho menor.

 

En el estudio,  también se mostró que los anuncios móvil obtuvieron un presionante 0,61% de CTR, cifra bastante superior al 0,07% de CTR que registraron los banners de display estándar para PC.

 

Para llevar a cabo esta acción, MediaMind analizó 230 millones de presiones móviles entre Octubre de 2010 y Marzo de 2011.

 

Además, se analizaron los hábitos de navegación de los usuarios de móviles, mostrando un nivel de  navegación máxo en los PC entre las 9 y las 17 horas, mientras que la registrada en los móviles se eleva la tarde. El ratio de clic de los móviles también es el más alto la tarde, pero sigue siendo siempre superior al CTR de los PC, sea cual fuere la hora del día.

 

El estudio también revela que se alcanza un alto CTR en la mayor parte de los sectores, superando así los índices de referencia de los banners estándares basados en navegadores. Sin embargo, el entreteniento, el comercio al menor y los servicios financieros figuran entre los sectores con el mayor rendiento en móviles, mientras que la industria textil y la Administración Pública presentan el CTR más bajo.

 

Seguiremos Informando…

 

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.