En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Lola refuerza su equipo de cuentas


Tres nuevas profesionales acaban de incorarse a la agencia LOLA: Graziela Guido, como Global Account Executive de Magnum para Latinoamérica  y América del Norte, Anastasia Sysoeva, Global Account Executive de Magnum, y María Sánchez, como Global Account Manager de Cotto y Cucciolone.

 

La brasileña Graziela Guido es licenciada en Publicidad y Propaganda (Fundação Armando Álvares Penteado de São Paolo) y está especializada en Marketing Digital (ICEMD Bilbao) y Planificación Estratégica (Miami AD School Madrid). Con más de cinco años de experiencia en departamentos de cuentas, Guido ha trabajado en agencias como Young & Rubicam o Fisher America Brasil. A lo largo de su trayectoria se ha encargado de clientes tanto brasileños como internacionales de diferentes sectores como alentación y bebidas, cuidado personal, electrónica o finanzas. Entre ellos se encuentran Heineken, Colgate, Danone y Panasonic. Antes de su llegada a LOLA, trabajó en Yahoo España, en el departamento de búsquedas y enlaces patrocinados.

 

Por su parte, Anastasia Sysoeva, de nacionalidad rusa, reside en España desde hace 10 años. Diplomada en Turismo la Universidad de Alcalá y Licenciada en Publicidad y RRPP la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera en la Unidad de Negocio de Empresas de Orange España, dando apoyo a las actividades de comunicación interna a nivel departamental. En 2009 se incoró a  Publicis como ejecutiva de cuentas, donde trabajó para clientes como Garnier, Daikin y Renault, desarrollando campañas y adaptaciones para el mercado local y participando en proyectos internacionales.

El tercer fichaje, María Sánchez, es licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas e inició su trayectoria profesional en el entorno digital, pero pronto, en el año 2006, paso al BTL en Arc World Wide (Leo Butt), donde trabajó para BSCH, Diageo y Procter & Gamble. Posteriormente, permaneció durante tres años en La Despensa como ejecutiva de cuentas senior, gestionando las cuentas de Brugal y Philip Morris España y Argentina. En esta últa agencia también ha llevado a cabo campañas para Microsoft, Vodafone y CocaCola, entre otros anunciantes.

 

El perfil internacional de las nuevas incoraciones al departamento de cuentas de LOLA se adapta a la singular filosofía de la agencia, que cuenta entre sus clientes con tantes marcas internacionales como Magnum, Signal, Rexona o Knorr, para quienes desarrollan campañas de alcance mundial, y también con clientes locales como Trina, Buckler o Telecinco.

 

Con estas tres nuevas incoraciones, se amplía la amplia estructura de la agencia, compuesta casi 70 profesionales.

 

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.