En la Tierra a sábado, 4 mayo, 2024

AMERICAN EXPRESS

El año 1988 mi banco Banesto me propuso que qué no me hacía una tarjeta de crédito que era muy buena y esos rollos… Me vendieron una American Express que era todo un lujo, ¡hasta me permitió comprar a mi Santa Madre un abrigo de esos de pelo de dos kilos de los de entonces!, vamos una maravilla…

 

…Y con el pasar de los años…

 

Hace unos años que me llamó una teleoperadora de American Express y con voz melosa me comentó si tenía un rato para poderme hacer una encuesta para venderme un seguro de salud. Transigí, aunque en este tipo de cosas mi agenda no me permite parar, y me hizo todo tipo de preguntas; desde cuánto ganaba, cómo me encontraba, si tenía muelas o me las habían sacado, si la orina era turbia o transparente… al final, casi media hora después la voz me pregunta: ¿Tiene usted alguna enfermedad? A lo que contesto: Sí, soy diabético y a mucha honra… Lo siento pero no podemos hacerle el seguro que es un colectivo… Bueno, pues vale comenté, eso sí joven, si no le ta me pone usted un aviso de que nunca más me llamen para hacerme ningún seguro de nada, que además sois una entidad crediticia, lo otro ya me lo busco yo’…

 

Pues eso, que como estamos en crisis y esas cosas, pues los de American Express me mandan contra mi ‘estada cuenta’ un cargo un seguro que no he contratado, que no quiero y que no me da la gana pagar, y devuelvo el recibo. Y, American Express que es una empresa de lo más ejemplar en su trato con los clientes, en su atención a clientes y en su RSC, van y me mandan una carta como si fuera un asalta caminos, y me llaman de todo. Me dicen que tengo que hacer test de resistencia como los bancos, y que les diga que he comprado en estos 23 años, y qué si nunca, repito nunca, he devuelto un solo pago, qué ahora les devuelvo un recibo de su maravilloso seguro, y que me someten al club de los malos… Y se lo explico… ‘Mi tarjeta no es de una promoción la tengo desde que era mil veces más pobre que ahora, y ahora que la puedo usar me la quitan, vaya inútiles… jajajaja…

 

American Express está sufriendo el estrés de haber regalado, vendido, mal vendido y mal regalado cientos de miles de tarjetas: en centros comerciales, gasolineras, tiendas, bares… Y, ahora resulta que como dice Enrique Santos Discépolo… lo mismo un burro que un gran profesor… los inmorales nos han inundado.

 

Nunca más, en mi puta vida tendré una tarjeta del arrastrado perio que te da un paraguas cuando hace sol y te lo quitan cuando llueve…

 

23 años haciendo el bécil llevando en mi cartera a estos presentables…

 

PD: A Tarané Trhabaz, dircom y a su CEO; Alfredo García Valdés, les ha pillado haciendo las maletas a la playa. No saben no contestan (NS/NC)… más jajajajaja…

 

@pedroapa48

@AmericanExpress obliga a los usuarios de sus tarjetas a consumir, y si no las retiran. ¿Se acabó AMEX? O compras sus seguros o te echan. 

 

BONO PARA TUITEROS:

Ya han hecho la ampliación en NEGOCIO… a ver ahora quién la suscribe…

pedro aparicio pérez

fontanero de la Comunicación

@pedroapa48

director de prnoticias.com

[email protected]

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.