En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Sanofi refuerza las relaciones corporativas del Este Peninsular

DavidElvira_sanofi2

Sanofi ha nombrado a David Elvira nuevo Director Regional de Relaciones Corativas para coordinar y gestionar las relaciones de la farmacéutica con los diferentes interlocutores de la zona este de España. Retará a Josep Catllà, Director de Relaciones Corativas y Comunicación para Iberia.

 

 

El últo fichaje, David Elvira, viene a reforzar el este de la penísula, que incluye Cataluña, Baleares, Aragón y Levante. Asume la coordinación y gestión de las relaciones de Sanofi con los diferentes interlocutores institucionales de esta zona, lo que se podría entender como un guiño de la farmacéutica a las Comunidades Autónomas, especialmente a la de Cataluña, procedencia de la nueva incoración. ¿Harán lo mismo en el resto de zonas peninsulares?

 

Tras el nombramiento de Álex Pérez como Genrente de Comunicación Externa para España el pasado mes de abril, en sustitución de Pedro Arranz, Sanofi sigue subiendo peldaños en su ‘plementación del nuevo modelo comercial’. La farmacéutica empieza a recuperar su organigrama habitual, a falta de un jefe de prensa que sustituya a May Martín, vícta del Expediente de Regulación de Empleo del pasado mes de noviembre.

 

Atrás quedan ya los despidos sufridos el pasado año y la mudanza a Barcelona, ciudad en la que parecen sentirse más que cómodos los integrantes del Departamento de Comunicación y Relaciones Corativas de Sanofi, que dejó de ser Sanofi Aventis el pasado mes de mayo, momento en el que también estrenó logo.

 

 

CURRICULUM DE DAVID ELVIRA

David inicia este reto tras casi seis años trabajando en el Departamento de Salud de la Generalitat de Cataluña, donde ha ejercido como Director General de Recursos Sanitarios así como directivo de la Agencia de Información, Evaluación y Calidad en su últa etapa. Además, ha sido Jefe de Gabinete de Información y Estrategia de la Consejera de Salud y ha desarrollado actividades de coordinación de los Sistemas de Información del Departamento de Salud y de dirección de la Oficina Intradepartamental de Proyectos del Departamento.

 

Es licenciado en Economía y Empresa la Universitat Pompeu Fabra, Master en Economía Aplicada la Universidad Autónoma de Barcelona y Doctorando la misma universidad. Actualmente es profesor asociado de la Universitat Pompeu Fabra y profesor de postgrado en gestión sanitaria la Universitat Oberta de Catalunya.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.