En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

MC DILO nombra a Valvanuz Serna Ruiz nueva Socia Directora

 

 

La agencia de g y comunicación MC Dilo ha anunciado el nombramiento de Valvanuz Serna Ruiz como nueva Socia Directora de la compañía.

 

Valvanuz se encargará del diseño e plementación de planes estratégicos para clientes de la compañía apoyando el desarrollo de nuevo negocio en España y Portugal.

 

Es licenciada en Derecho la Universidad de Cantabria. Comenzó su trayectoria profesional en el área de organización de congresos. En el año 2000, se trasladó a Madrid para trabajar en la comunicación ejecutiva de cuentas de Llorente & Cuenca. En esta compañía, desarrolló funciones de relación con los medios, promoción, lanzamiento de nuevos productos, elaboración de documentaciones para clientes como Self Trade, Philip Morris, Colgate o Telefónica.  Posteriormente, pasó a formar parte de Porter Novelli donde desarrolló su actividad como Directora de Proyectos en el área del Gran Consumo y RRPP para clientes como J&B, Talgo, El Mundo, Trasmediterránea, Madrid Xanadú o PalmOne.  

 

Desde su incoración a MC Dilo en 2006, ha ocupado el cargo de Directora de Comunicación y ha trabajado para clientes como Altran, La Sirena, eDreams, zanox o el Hotel Alfonso XIII.

 

Seguiremos Informando…

 

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.