Los laboratorios Menarini ya han elegido al sustituto de Montse Carrasco al frente de la Comunicación. En esta ocasión ha sido la agencia Com Salud, dirigida Carlos Mateos, la seleccionada tras el proceso abierto luego de la marcha de Carrasco.
Menarini se caracteriza ser uno de los laboratorios que más actividad 2.0 tiene. A través de cursos y ponencias, Montse Carrasco y Mónica Moro fueron las pulsoras de esta actividad en redes, lo que lo situó en el prer puesto de los laboratorios que se suman a la comunicación dos punto cero.
Sin embargo, ha sido la agencia liderada Carlos Mateos la encargada de gestionar la estrategia de comunicación corativa de la farmacéutica incluyendo los actos de celebración de su 50 aniversario, y la comunicación correspondiente a cada área terapéutica. Aunque a corto plazo no se espera que se cubra la vacante de Montse Carrasco en la dirección de comunicación, Com Salud deberá retar, ahora, a Relaciones Institucionales.
Por otra parte, la gestión de las redes sociales y la potenciación de la presencia del laboratorio en las redes sociales seguirá corriendo a cargo de Mónica Moro, que se define en su cuenta de Twitter como médico fan del 2.0 y que hasta ahora ha gestionado con eficiencia en colaboración con Com Salud.
NOTICIA RELACIONADA
Montse Carrasco deja Menarini y se incora a Innuo
Seguiremos Informando…