En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

El nombre de una diosa para una red 2.0: Higia Comunidad

logo_higia

Una nueva red profesional sanitaria ha nacido. Los farmacéuticos se están uniendo para favorecer y generar conociento sobre su ámbito de actuación. Higia Comunidad quiere poner de manifiesto que todos tienen más valor que uno sólo.

 

Ideada como una red de networking, Higia Comunidad está basada en grupos temáticos dentro de los cuales los usuarios podrán utilizar todas las herramientas que tienen a su disposición. A través de blogs, foros y eventos, los miembros de un grupo pueden generar valor atando conocientos  en cada grupo. La dispersión informativa que hay respecto a temas sanitarios y que cada vez más aumentan en las redes sociales es necesario ponerlos todos bajo un mismo paraguas.

 

Este es el objetivo de Higia Comunidad, reunir todo el conociento para que cualquiera pueda acceder al mismo desde un solo lugar. Esta red social está abierta a todos los profesionales sanitarios ya que consideran que hay que tener una interrelación entre todos para aumentar y poner en valor los conocientos.

 

Tertulias online, documentos, últas noticias relacionadas con el sector farmacéutico son algunos de los grupos que están en esta comunidad 2.0, además de historias cotidianas contadas con humor y que ocurren cada día en las más de 20.000 oficinas de farmacia que hay en el país.

 

Con su cuenta en Twitter (@Higiacomunidad) y su página web a la que es necesario registrase para acceder, los profesionales sanitarios tienen cada vez más cerca el conociento recopilado. Abierta desde abril,  en estos meses han alcanzado los 1.200 usuarios entre los que hay farmacéuticos, médicos, ópticos entre otros.

Higia surge de una iniciativa presentada al Ministerio de Industria, Turismo y Comercio a través del Plan Avanza dónde se ve la otunidad de crear una red profesional sanitaria de habla hispana y ya es una realidad.

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.