En la Tierra a miércoles, diciembre 17, 2025

Arena Media gana la cuenta de medios de DIA

 

Tras un proceso de selección de agencias coordinado Grupo Consultores, DIA ha seleccionado a Arena Media para gestionar su cuenta de medios.

 

En total, fueron cinco las agencias que resultaron finalistas: Alma Media, Arena Media, Carat, Mediacom e Ymedia.

 

Algunas características que DIA ha buscado en la agencia seleccionada son principalmente el talento para estrategia que ayude a la eficacia de las campañas, optización de su inversión y capacidad digital.

 

La preselección de Agencias de Medios se llevó a cabo entre todas aquellas que cumplían los criterios del perfil trabajado con el cliente.

 

Las propuestas presentadas en base al briefing y metodología CPC de Grupo Consultores fueron evaluadas, resultando asignataria de la cuenta la Agencia Arena Media.

 

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

SUSCRÍBETE

Suscríbete a nuestro boletín y no te pierdas las noticias más relevantes y exclusivas.