La compañía sueca ha puesto en marcha su nueva campaña de publicidad en televisión ‘Tengo derecho a mi fiesta’. La acción, desarrollada *S,C,P,F, pretende anar a los españoles a recobrar el optismo frente a una situación económica difícil que se alarga en el tiempo.
El planteamiento se fundamenta en un mensaje directo, sencillo, alegre y optista con el que pretende estular el interés la decoración: las personas están hartas de noticias negativas, es necesario rebelarse, decir ‘basta’, volver a divertirse y ser libres. Para ello, apuesta el hogar como el espacio ideal.
El spot, con una versión de 30’’ y tres de 20’’, muestra la reacción de varias personas que han decidido plantearse y sonreír a los problemas disfrutando de su casa con espontaneidad.
De esta manera, la pieza comienza con la declaración de intenciones de una mujer que llama a todos los teros automáticos de un edificio y declara que va a montar una fiesta. Y genera ese espíritu festivo en los distintos hogares, cada una con un estilo de vida y en situaciones diferentes.
Seguiremos Informando…










