Los cinco representantes de la entidad francesa Michel Bénézit, Eric de Menten, Patrick Pouyanné, Humbert de Wendel y Nathalie Brunelle han ditido. Mohamed Badawy AlHusseiny, Hamdan Al Hamed y James Sullivan – en representación de la IPIC, la International Petroleum Investment Company han pasado a sustituirles en sus puestos.
El Consejo, que se reduce a 10 miembros, ha confirmado a Santiago Begareche como Presidente de la Compañía y ha nombrado a H.E. Khadem Al Qubaisi consejero delegado, tras la disión de Dominique de Riberolles anticipo de su jubilación.
En esta misma reunión, se ha decidido la creación del puesto de Director General de Operaciones. Pedro Miró estará al frente de este nuevo cargo.
El próxo 19 de agosto finalizará el cambio accionarial. Y aunque está previsto que dentro de dos semanas IPIC se convierta en el accionista único de CEPSA, la compañía seguirá siendo española y mantendrá su sede en Madrid. El desembolso de este año,
cercano a los 4.000 millones de euros, se perfila como la principal inversión realizada una compañía extranjera en España – IPIC.
Seguiremos informando…










