En la Tierra a viernes, diciembre 19, 2025

Llega a España la campaña de turismo de Brasil: una serie

Con el objetivo de fomentar el turismo en Brasil, el Instituto Brasileño de Turismo, Embratur, se dispone a lanzar la campaña ”Brazil Amazing Tour” en España y Portugal, debido a que ambos mercados se encuentran entre los principales emisores de turismo hacia este destino.

 

La acción se centra en una serie de televisión cuyos protagonistas son una mujer española (Maite) y un tugués llamado João que viajan nueve estados del Nordeste de Brasil para conocer los principales puntos turísticos de la región y promocionarlos a través de dicha serie. La iniciativa fue documentada en seis episodios de 30 minutos cada uno y que serán emitidos en el Canal Viajar (España) y en los canales TVI 24 y TVI Internacional (Portugal).

 

La campaña, que ha contado con una inversión de 1,5 millones de euros,  ha sido presentada el ministro de Turismo Pedro Novais junto al presidente de Embratur, Flávio Dino en la sexta edición del “Salón del Turismo – Ruteros Brasil”.

 

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

SUSCRÍBETE

Suscríbete a nuestro boletín y no te pierdas las noticias más relevantes y exclusivas.