Por segunda vez, Ford España participa en la Gala Starlite celebrada en Marbella con fines solidarios mostrando su compromiso con las actividades de responsabilidad corativa y luciendo su lado más benéfico.
El objetivo del evento se centra en destinar fondos a las Eva’s Heroes y Lágras&Favores y Niños en Alegría apadrinadas Eva Longoria, Antonio Banderas y Sandra GarcíaSanjuán respectivamente. Entre los asistentes, destaca la presencia de Paz Vega, Elisabetta Briatore, Amaia Salamanca, Carmen Lomana, Eugenia Silva, Boris Izaguirre, Marta Sánchez o Paloma Cuevas, entre otros.
La marca automovilística ha hecho entrega a los actores de los preros modelos de dos ediciones especiales de Mondeo y SMAX diseñados para la ocasión. Éstos, han sido firmados los actores y subastados a lo largo de la gala.
Entre los premios, destaca el SMax Titanium Powershift, entregado a Eva Longoria y el Mondeo Berlina Titanium Econetic, para Antonio Banderas.
Ambos modelos automovilísticos ejercerán de eje central de la subasta benéfica, donde también se subastarán experiencias irrepetibles con celebrities, ejemplo, se podrá pujar visitar el set de rodaje de la serie Mujeres Desesperadas junto a Eva Longoria, asistir a la ceremonia de los premios Grammy con asientos Platinum, o pasar 4 días en la casa de Eugenia Silva en Formentera.
Además de la donación de dos coches, Ford ha querido sumar a sus seguidores a esta subasta de experiencias invitando a los dos ganadores del concurso “Siéntete una estrella con Ford”, convocado a través de Facebook, a asistir al evento en Marbella.
Los fondos recaudados en la anterior edición, han permitido que las tres ONG’s plicadas en la organización The Eva Longoria Fund, Lágras y Favores y Niños en Alegría, financien diferentes proyectos solidarios.
Seguiremos informando…










