La marca Levi’s ha optado retirar sus últos spots titulados “Go Forth” realizados la agencia Wieden & Kennedy para el mercado inglés con el objetivo de evitar más violencia entre el público joven.
El hecho se debe en gran medida a que Levi’s moviliza a los jóvenes de un modo significativo con más de 6 millones de seguidores en su página de Facebook, otorgándole así una responsabilidad tante como referente social.
Por este motivo, la marca ha decidido posponer la emisión del spot Levi’s Legacy para el mercado inglés y además realizó una versión especial para los londinenses en las que elina algunas ágenes que podrían dar a entender que hay cierta sintonía con el cla de revuelta.
Los avisos televisivos mostraban situaciones reales que los jóvenes viven en diferentes partes del mundo, desde su participación en una manifestación hasta una relación de pareja. No obstante, se consideró que podían generar cierto resquemor si se la analiza en el contexto de los acontecientos de violencia que registran las calles de Londres.
Seguiremos Informando…